NOSOTROS

GRUPO SOLCA, somos una empresa dedicada a la ejecución de proyectos inmobiliarios de edificación y rehabilitación de edificios, así como todo tipo de obras civiles e industriales. Durante estos años hemos realizado obras de todo tipo tanto para clientes privados como organismos públicos, todas ellas llevadas a cabo con éxito por nuestro gran equipo técnico, planificación y calidad en la ejecución así como un trato cercano nos convierten en la mejor elección para sus proyectos.

QUIÉN SOMOS Y QUÉ HACEMOS

Fundada en 2007, GRUPO SOLER CANO es la primera de las empresas del grupo, nació con el fin de llevar a cabo la construcción de viviendas de obra nueva en diferentes provincias de la geografía catalana, en poco tiempo extendemos nuestra actividad más allá de la construcción solamente de viviendas de obra nueva para así también realizar todo tipo de proyectos tanto de rehabilitación como obras civiles e industriales.

Formada en la actualidad por un gran equipo de profesionales que representan en todo momento los valores de la empresa, humildad, compromiso, amistad y saber hacer los cuales se transmiten en todos nuestros trabajos, además del trato y el servicio personalizado al cliente.

A día de hoy SOLCA ha consolidado su posición como empresa de referencia para la realización de proyectos de edificación residencial, infraestructuras, naves industriales y proyectos de obra pública, además de haber reforzado su actividad tradicional con su división de promoción inmobiliaria.

EMPRESAS DEL GRUPO

Logo Solca
Logo Soler Cano
Logo Premium House